illescasaldia.com TU ALTERNATIVA

 
 
Presentacion C.B. Illescas PDF Imprimir E-Mail
Servicios - Juventud y Deportes
domingo, 09 de septiembre de 2007

C.B. Illescas cae derrotado ante el Estudiantes (70-77)

En el partido de presentación y en un enfrentamiento muy igualado 

El conjunto que dirige Mariano de Pablos se ha impuesto al Illescas en un igualado partido donde los jóvenes canteranos colegiales han disputado muchos minutos y han sido participes de la victoria.

El Estudiantes comenzó la serie de partidos de pretemporada con una ajustada victoria sobre el Illescas Urban (70-77). La victoria estudiantil se cimentó desde el primer cuarto donde se encontró mucho más acertado de cara al aro y abrió una diferencia que rondó los diez puntos. El conjunto de Mariano de Pablos imprimió un fuerte ritmo al comienzo de partido y con un parcial de 0 a 7 se distanció de un Illescas que no perdía la cara al encuentro. De hecho la máxima diferencia del partido en diferentes fases del mismo, fue de 10 puntos (17-27) al comienzo del segundo cuarto.

Con el paso de los minutos, el cansancio apreció en los jugadores del Estudiantes y el Illescas  pudo aprovecharse de ser un equipo mucho más rodado (era su séptimo partido de pretemporada a dos semanas de iniciar la liga) para no permitir que los colegiales se escapasen. La buena defensa de los del Ramiro sobre Joe Alonso, permitía a los estudiantiles mantenerse arriba en el marcador. Mariano de Pablos, técnico estudiantil dio muchos minutos a los más jóvenes, llegando a disputar algunos minutos un quinteto formado por Gonzalo Martínez, Jayson Granger, Javier Beirán, Yannick Driesen y José Mª Balmón. Destacar el trabajo de Javier Beirán o Daniel Clark bajo los aros, aunque fue Yannick Driesen el mantuvo al Estudiantes por delante en el electrónico. El pívot belga de 18 años se lució en la faceta ofensiva anotando 17 puntos, convirtiéndose en el principal referente ofensivo en el último cuarto.

Con el partido por decidir y los locales presionando en el marcador, varias acciones de canastas más adicional de Driesen acabaron decantando el partido en favor de un Estudiantes donde no llegó a jugar Carlos Suárez por precaución, al notar unas molestias en la rodilla durante el calentamiento. El entrenador estudiantil salió contento del encuentro por la actuación de los jóvenes que llevaron gran parte del peso del encuentro.

Illescas 70 (14+25+16+15): Barrero (0), Vigil (14), López (10), Jiménez (13), Alonso (8) -cinco inicial-, Charquero (0), Carrión (0), Sancho (12), Lions (5), López (6), Sánchez (2)

Estudiantes 77 (23+24+15+15): S. Sánchez (12), T. Urtasun (7), H. Jasen (12), D. Clark (4), L. Lewis (2) -cinco inicial-, G. Martínez (4), J. Beirán (5), Balmón (5), Driesen (17), Granger (5).

Polideportivo Municipal de Illescas: 600 espectadores.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Web de Interés




Servicios

leer la prensa

Sorteos y Loterias

Quien está en línea
Hay 85 invitados en línea
Estadisticas
Visitas Hoy: 231
Visitas Ayer: 325
Visitas Mes: 12127
Total Visitas: 678333
Pag. Vistas Hoy: 1513
Pag. Vistas este mes: 60072

Busqueda
Descarga Adobe Acrobat
para visualizar archivos PDF.
¡Es gratis!
clic para descarga gratis de Adobe Acrobat
Ultimos Enlaces
Club de Aeromodelismo Illescas
El paramotor en Illescas y comarca
Objetores
Urbanismo Patas Arriba
Mapa del Catastro
Conf. Española Amas de Casa, Consumidores y usuarios
I.E.S. Condestable
CPR Illescas C. Profesores
Cruz Roja Española (Illescas)
Organ. de Consumidores y Usuarios
Virtual ATV (Sobre QUADS)
Union de Consumidores de España
FACUA, Consumidores en Acción
El mundo del Quad
Guia Talavera
Todo el rockanrol del estado
Asociacion de internautas
No soy pirata
 
10  Subir 10

© 2006-2010 por www.illescasaldia.com Creative Commons License


Esta página y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons.|| AVISO LEGAL ||