illescasaldia.com TU ALTERNATIVA

 
 
Futbol Sala Illescas FS - Zorita FS (19-04-08) PDF Imprimir E-Mail
Servicios - Juventud y Deportes
domingo, 20 de abril de 2008
clic para ampliar imagen
Un desdibujado Illescas FS, cae derrotado por el Zorita (2-4)
 
 Crónica, video de los goles y reportaje fotografico, clic en "leer mas ..."
 
UN ILLESCAS QUE NUNCA SE ENCONTRÓ A SI MISMO, CAE DERROTADO POR UN ZORITA QUE PUSO GANAS, CORAJE Y ENTUSIASMO
 
CRONICA, VIDEO, ENTREVISTAS Y FOTOS DEL PARTIDO
 
CRONICA
 

CLIC PARA AMPLIAR

Jornada 28 de Nacional A, en su grupo 4º. Dos equipos en la cancha illescana: el Zorita que necesita desesperadamente la victoria para salir de la situación peligrosa en la que está inmerso, y un equipo local que necesita la victoria para asegurar matemáticamente la 2ª posición que por propios meritos disfruta en la tabla.
 
No más de 80 personas en las gradas, de los cuales unos 50 eran de Zorita, y que han animado sin parar a su equipo.
 
En los primeros minutos del partido, Illescas está muy tranquilo y confiado, mientras que Zorita muestra tensión y ganas de hacer algo positivo. El tiempo pasa, Illescas no encuentra sitio, y lo que si se encuentra es un gol en su contra que ha marcado el jugador de Zorita, Sergio, en una rápida jugada que ha sorprendido a los locales. Minuto 6 y el resultado en contra (0-1). Los illescanos sienten el gol. Están cometiendo muchas imprecisiones, y en bastantes momentos se encuentran desbordados por un Zorita, que ha cogido confianza y esta muy bien pertrechado atrás.
 
A los 16 minutos, Cacho efectúa un fuerte disparo y empata el partido (1-1), pero Illescas sigue como si aquello no fuera con ellos. El sistema defensivo de los illescanos hace aguas en todo momento, en ataque no son capaces de coger posiciones claras, y si a ello añadimos que la motivación y las ganas brillan por su ausencia, tenemos unos minutos por delante que hacen presagiar lo peor.
 
Han pasado 17 minutos de la primera mitad, y el equipo local recibe un gol del Zorita, que ha marcado Pablo ante la pasividad de la defensa illescana. (1-2). De aquí al final del 1er tiempo, solo destacar un tiro al palo de Gasco en una buena acción de las pocas que ha efectuado el Illescas.
 
El 2º tiempo se inicia con un Illescas, que parece querer mejorar su juego, pero a poco que el Zorita recoloca sus líneas y efectúa presión en las líneas de vanguardia, los illescanos se vuelven a venir abajo. Como no tienen frescura de ideas, son controlados en todo momento por los discípulos de Juan Carlos Jiménez.
 
A los 9 minutos de la 2ª mitad, un clamoroso fallo de la defensa illescana, permite a Toñin, recibir un balón largo del portero del Zorita Miguel Ángel, y enviar el balón al fondo de la red, sin que nadie del Illescas, le dificulte la labor. El marcador se coloca 1-3, y tal como está el partido, nadie apuesta por los illescanos.
 
Pocos minutos después el equipo illescano se queda en inferioridad, tras la expulsión de Tachi, por una más que discutida 2ª tarjeta. En estos minutos el Zorita ha podido aumentar su ventaja, si no es por el illescano Dan que ha sacado un balón con la cabeza cuando estaba batido el meta illescano.
 
A falta de 6 minutos para el final, Chema decide sacar a Cholo y jugar con portero-jugador, pero no se puede remediar lo irremediable. Illescas no está metido en el partido, como para jugar con este procedimiento; pero es lo menos malo. A los 16 minutos Cacho acorta distancias, tras recibir una asistencia de Gilber y enviar a la red un fuerte disparo. (2-3). Ni tan siquiera el gol de Cacho da animo a los illescanos para meterse en el partido. La poca ilusión, persiste en el ánimo de los jugadores de Chema Jimenez.
A dos minutos para el final el definitivo 2-4, sube al marcador tras enviar Sergio a puerta vacía un rechace de los jugadores illescanos. Pero el partido ha podido terminar con más goles del Zorita, ya que en los últimos segundos, Sergio ha estrellado un balón en el palo de la portería illescana, después de un vistoso remate.
 
Mal, muy mal el Illescas. De los últimos 15 puntos disputados, solo ha sido capaz de obtener 5 de ellos. El equipo esta muy flojo de ideas, de ánimos, y de motivación. No hay ilusión, la capacidad de reacción es nula, y se ha perdido la disciplina táctica. Este Illescas difiere mucho del que hace algunas jornadas, sabia estar, jugaba con la cabeza, antes que con el corazón, daba todo lo que tenía dentro, y encima corría, controlaba el balón, el tiempo de juego, y le echaba arrestos. La 2ª  posición, la tienen casi conseguida, pero Illescas tiene que dar la imagen de seriedad, y de equipo de conjunto que le ha llevado a estar ahí. No puede vivir de las rentas. Hay buen equipo con calidad para eso y para más. Físicamente es un equipo que durante toda la liga ha ido sobrado. No hay motivos, para decepcionar al poco publico que asiste al pabellón illescano, y a los simpatizantes que los illescanos tienen en este duro grupo de nacional A.
 
El Zorita, muy bien. Luchador incansable, ha ido por todas, ha merecido la victoria sin paliativos, y ha asegurado prácticamente su permanencia en el grupo 4º. Las carencias técnicas que tiene, las suple con solvencia, empleándose a fondo y luchando en cada centímetro por cada balón. El portero Miguel Ángel, da mucha seguridad atrás, y el pívot Sergio, crea mucho peligro en el área contraria, aunque persiste la labor de bloque. Un equipo luchador, con capacidad de sacrificio, y que sabiendo sus limitaciones, solo se preocupa de trabajar y trabajar.
 
Han arbitrado los colegiados Hernández Yagüe y Lapuente Cárdenas, asistidos en la mesa por la Sta. Verónica Gómez.
No han tenido su mejor día los colegiados. Esta vez han cometido demasiados errores, que han roto en muchas ocasiones el ritmo de juego, y han desconcentrado a los equipos. No han influido en el marcador, porque han perjudicado tanto a unos como a otros. Han mostrado tarjetas a Tachi (doble amarilla y expulsión), Mario y Cholo; todos del Illescas.
 
Antonio Fernandez
 
 
 

ANTES DEL PARTIDO (Entrevistas)

            Juan Carlos Jimenez, Entrenador del Zorita (clic aqui)

           Chema Jimenez, Entrenador del Illescas (clic aqui)

 

 

DESPUES DEL PARTIDO (Entrevistas)

 

 

           Juan Carlos Jimenez, Entrenador del Zorita (clic aqui)

          Chema Jimenez, Entrenador del Illescas (clic aqui) 

           Gasco, Jugador del Illescas (clic aqui) 

           Sergio, jugador del Zorita (clic aqui) 

 

 

 

 

LOS GOLES Y LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO

                                          

 

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO 

 

 
< Anterior   Siguiente >
Web de Interés

clic para acceder a www.illescas.eu 



La web sel Señorio de Illescas
Asociación Ciudadana de Illescas

La web del Futbol Sala en Illescas

Servicios Transporte
Clic aqui para ver compañias, horario y frecuencias de autobuses  clic aqui para ver horarios y frecuencias de trenes en Illescas
Deportes ILLESCAS
clic para ver la información del C.B. Illescas
clic para acceder a la informacion del Illescas futbol sala
clic para ver la informacion de Futbol CD Illescas
Estadisticas
Visitas hoy: 194
Visitas ayer: 358
Visitas Mes: 7823
Visitas total: 311873
Paginas vistas hoy: 935
Servicios Diversos
Clic aqui para ver listado de telefonos de Interes en Illescas     Cita previa, via Internet para Medico de Cabecera en Centro Especialidades
clic para ir a la pagina del callejero de Illescas
Quien está en línea
Hay 4 invitados en línea
El Tiempo / Radio

Clic aqui para ver previsiones meteorologicas del INM     Clic aqui para buscar emisora

Busqueda
 Descarga Adobe Acrobat
para visualizar archivos PDF.
¡Es gratis!
 clic para descarga gratis de Adobe Acrobat
Ultimos Enlaces
Objetores
Urbanismo Patas Arriba
Mapa del Catastro
Conf. Española Amas de Casa, Consumidores y usuarios
I.E.S. Condestable
CPR Illescas C. Profesores
Cruz Roja Española (Illescas)
Organ. de Consumidores y Usuarios
Virtual ATV (Sobre QUADS)
Union de Consumidores de España
FACUA, Consumidores en Acción
Quejate aqui ... les va a doler
Club de Aeromodelismo
El mundo del Quad
Guia Talavera
Todo el rockanrol del estado
Asociacion de internautas
No soy pirata
 
10  Subir 10

© 2006-2008 por www.illescasaldia.com Creative Commons License
Esta página y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons.|| AVISO LEGAL ||