| Boletin Partido Popular Abril |
|
|
|
| Noticias - Politica - Sociedad | ||||||||||||||||
| miércoles, 16 de abril de 2008 | ||||||||||||||||
"señor Alcalde no puede esconder la cabeza debajo del ala ..."Asi se refiere el Partido Popular al uso de vehiculos del Ayutamiento para uso privado
Boletín Informativo Abril 2008
_____________________________________________
¡¡¡ GRACIAS, ILLESCAS !!!
En las pasadas elecciones del 9 de Marzo, el Partido Popular en Illescas obtuvo los mejores resultados de los últimos años, gracias a que los vecinos de este pueblo nos dieron su confianza, superando en un alto porcentaje los resultados de otros partidos presentados en estos comicios. Por ello AGRADECEMOS al pueblo de Illescas su participación y su voto.
Los resultados en Illescas fueron los siguientes:
Así, gracias a la permanencia de los socialistas en el Gobierno de la nación, seguiremos padeciendo las penurias económicas que ya se cernían sobre nuestro bolsillos en los últimos meses: las hipotecas siguen aumentando, el paro sigue creciendo, el precio de los alimentos de primera necesidad sigue subiendo, a este paso van a ser artículos de lujo, el gasoil sube, el gas natural sube,… aquí todo sube menos el sueldo de los trabajadores.
Y por no hablar de la Sanidad, con listas de espera interminables, la Justicia con las reivindicaciones de sus funcionarios, la Educación de nuestros hijos cada vez peor,… eso sí, Zapatero, Barreda (ese que se ha subido el sueldo un 75%) y Tofiño dicen “que no pasa nada, que no hay ninguna crisis”, ¿Ustedes que piensan? ¿Sus bolsillos que opinan? ¿Les llega el sueldo hasta fin de mes?
El Partido Popular de Illescas, seguirá trabajando para conseguir su confianza.
¡¡¡ OTRA MAS DE CENTENO!!!
Ese concejal del Ayuntamiento de Illescas tan ineficaz e incompetente, que se llama José Manuel Centeno, se ha permitido el lujo de ceder un coche del servicio publico del Ayuntamiento, que pagamos todos los illescanos, para la realización de transportes privados de alguno de sus amiguetes.
Cuando el señor Centeno quiera hacer favores a sus amigos, conocidos, familiares, etc., que los haga con su coche y su dinero pero no con el dinero de todos.
En el último pleno el señor Alcalde, José Manuel Tofiño, se hizo responsable de la conducta de su concejal, por lo tanto, si mantiene al señor Centeno en su puesto, es que respalda su gestión en la utilización de bienes y vehículos municipales para el uso privado.
El hecho es muy grave y usted señor Alcalde no puede esconder la cabeza debajo del ala. Debe tomar una decisión o perderá definitivamente toda su credibilidad. Es intolerable que los bienes del Ayuntamiento queden al uso y abuso de determinadas personas por el solo hecho de ser amigo, conocido o enchufado del concejal de turno.
ILLESCAS: “UN MUNDO FELIZ”… PARA LOS SOCIALISTAS
Para el Alcalde y sus concejales socialistas, Illescas es un lugar sin ningún tipo de problemas: ni de seguridad, ni de tráfico, ni de sanidad, ni del entorno urbano, ni medioambientales… Pero la realidad es bien distinta: existen graves problemas de tráfico y aparcamiento, sobre todo en la zona centro; las motos y los quads a escape libre campan a sus anchas; la inseguridad ciudadana va en aumento, con atracos a plena luz del día; las pintadas y graffiti inundan las fachadas de nuestro querido pueblo; muchas de las calles y plazas principales tienen graves deficiencias en el pavimento y acerado, lo que supone un peligro para todos; los servicios sanitarios, como venimos denunciando, siguen siendo muy deficientes en Illescas; existen plagas de ratas en determinadas zonas del pueblo; los árboles escasean y los pocos que hay están en mal estado de conservación, llegando incluso a caerse; etc.
Señor Alcalde, menos echarse flores, menos fotos en la revista municipal, menos ganarse los votos con favores… póngase usted y sus concejales a trabajar para solucionar los problemas, que para eso les votó el pueblo y para eso les paga el sueldo.
_________________________________________________________________________
RECORDAMOS A TODOS LOS VECINOS QUE ESTAMOS A SUS DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA Y SUGERENCIAS, EN NUESTRA SEDE EN LA CALLES DEL PEZ, NUMERO 1, DE ILLESCAS. (DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS) |
||||||||||||||||
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
















