illescasaldia.com TU ALTERNATIVA

 
 
4ª Solicitud grabación Plenos PDF Imprimir E-Mail
Noticias - Politica - Sociedad
jueves, 20 de septiembre de 2007

El Sr. Tofiño, alcalde socialista de Illescas: "no sabe, no contesta"

Cuarta solicitud de grabación de los Plenos efectuada al alcalde socialista Tofiño 

 

 
Esto es lo que el alcalde socialista de Illescas y presidente de la Diputación de Toledo, está haciendo con respecto a las solicitudes de grabación de Plenos que le viene efectuando desde el dia 19 de Noviembre de 2006 (clic para ver solicitud). la pagina web www.illescasaldia.com
 
El Sr. Alcalde "no sabe, no contesta".
 
No sabe porque según comentarios efectuados a medios cercanos a Tofiño, e incluso a compañeros de su propio partido, ha efectuado, diciendo que no sabe nada de estas solicitudes;  cuando se han publicado en esta pagina web, y más aún cuando consta el sello de entrada en el Ayuntamiento de illescas. (clic aqui para ver)
 
No contesta, porque simplemente NO HA CONTESTADO a ninguna solicitud de las presentadas, y van cuatro.
Esperemos que "sepa y conteste" cuando lo tenga a bien. A no ser que le preocupe que un medio de información publique en una pagina web lo que se gestione, tramite, discuta o se decida en un Ayuntamiento como el de illescas, que según sus propias palabras actua "escrupulosamente" de acuerdo a la legalidad.
 
Desde esta página, se quiere recordar al alcalde de Illescas el articulo 20 de nuestra Constitución que dice lo siguiente:
 
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la  cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
 
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
CUARTA SOLICITUD PRESENTADA EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS
 
< Anterior   Siguiente >
Web de Interés

clic para acceder a www.illescas.eu



La web sel Señorio de Illescas
Asociación Ciudadana de Illescas

La web del Futbol Sala en Illescas

Servicios Transporte
Clic aqui para ver compañias, horario y frecuencias de autobuses clic aqui para ver horarios y frecuencias de trenes en Illescas
Deportes ILLESCAS
clic para ver la información del C.B. Illescas
clic para acceder a la informacion del Illescas futbol sala
clic para ver la informacion de Futbol CD Illescas
Estadisticas
Visitas hoy: 427
Visitas ayer: 423
Visitas Mes: 427
Visitas total: 315707
Paginas vistas hoy: 1435
Servicios Diversos
Clic aqui para ver listado de telefonos de Interes en Illescas Cita previa, via Internet para Medico de Cabecera en Centro Especialidades
clic para ir a la pagina del callejero de Illescas
Quien está en línea
Hay 11 invitados en línea
El Tiempo / Radio

Clic aqui para ver previsiones meteorologicas del INM Clic aqui para buscar emisora

Busqueda
Descarga Adobe Acrobat
para visualizar archivos PDF.
¡Es gratis!
clic para descarga gratis de Adobe Acrobat
Ultimos Enlaces
Objetores
Urbanismo Patas Arriba
Mapa del Catastro
Conf. Española Amas de Casa, Consumidores y usuarios
I.E.S. Condestable
CPR Illescas C. Profesores
Cruz Roja Española (Illescas)
Organ. de Consumidores y Usuarios
Virtual ATV (Sobre QUADS)
Union de Consumidores de España
FACUA, Consumidores en Acción
Quejate aqui ... les va a doler
Club de Aeromodelismo
El mundo del Quad
Guia Talavera
Todo el rockanrol del estado
Asociacion de internautas
No soy pirata
 
10  Subir 10

© 2006-2008 por www.illescasaldia.com Creative Commons License
Esta página y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons.|| AVISO LEGAL ||