illescasaldia.com TU ALTERNATIVA

 
 
El tren de cercanias PDF Imprimir E-Mail
Servicios - Servicios Diversos
viernes, 18 de mayo de 2007

El tren de cercanías: ¡¡ ALGUIEN MIENTE DESCARADAMENTE !!

Articulo de R.M.F.

 

En un desayuno que se ha celebrado hoy en un restaurante de Illescas, y ante unas 200 personas, el Presidente y a la vez candidato a la Junta de comunidades de Castilla la Mancha, por el Partido Socialista Obrero Español, Sr. Barreda, ha dicho y cito textualmente de fuentes de diversas agencias:

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, José María Barreda, adelantó hoy que en la próxima legislatura se organizará un servicio de trenes de cercanías en la comarca toledana de La Sagra para unirla con Madrid, similar al que hay ahora en el Corredor del Henares, en la idea de romper "los cuellos de botella" que impedían el crecimiento de la región.

Así lo indicó ante unas 200 personas en un desayuno con diversos colectivos de La Sagra .......

Barreda, en relación a las comunicaciones, recordó en el corazón de La Sagra que se han dado ya "algunos pasos" en este sentido y el Ayuntamiento de Illescas y la Junta lo están estudiando con el Ministerio de Fomento.

Recalcó por ello el candidato que existe un interés "muy grande" de toda Illescas y buena parte de La Sagra es organizar el transporte de ferrocarril con Madrid para que pueda tener el tratamiento similar al que existe hasta Guadalajara.

Pues bien, si los datos no me fallan, el pasado día 21 de Abril, y en un restaurante del Señorio de Illescas, y ante 18 personas; el Sr. Tofiño en presencia de los concejales: Manzaneque, Menchero, y Alonso dijo a las personas que acudieron a tan "clamoroso" acto:

"SI ALGUIEN OS DICE QUE VA A TRAER EL CERACNIAS A ILLESCAS, LE PODEIS DECIR QUE MIENTE, QUE OS ESTA MINTIENDO, PORQUE YO SE LO QUE SE PUEDE TARDAR EN TRAER CERCANIAS A ILLESCAS Y OS PUEDO DECIR QUE MINIMO SE TARDARA ENTRE 8 Y 12 AÑOS. OS LO DIGO DE VERDAD QUIEN OS DIGA LO CONTRARIO MIENTE, PORQUE HAY QUE SER REALISTAS Y EN MENOS TIEMPO NO SE PUEDE HACER. NO HAGAIS CASO A QUIEN OS DIGA LO CONTRARIO"

Vaya, vaya con Tofiño, le está diciendo mentiroso a su jefe de filas. O acaso es que Barreda no tiene ni idea de la problematica de esta parte de Castilla la Mancha. O tambien puede ser que Barreda ande despistadillo y crea que las legislaturas duran 12 años, en lugar de CUATRO, como suele ser habitual en este pais.

El caso es que alguno de los dos miente, y como eso está muy feo; a alguno o a los dos le puede crecer la nariz, y entonces la gente se mosqueará y dirá: Estos socialistas son muy mentirosos, mira como se les pone la nariz. Ahora nos explicamos muchas cosas de las que ocurren en este pais y en este pueblo.

R.M.F.
 

 
< Anterior   Siguiente >
Web de Interés

clic para acceder a www.illescas.eu



La web sel Señorio de Illescas
Asociación Ciudadana de Illescas

La web del Futbol Sala en Illescas

Servicios Transporte
Clic aqui para ver compañias, horario y frecuencias de autobuses clic aqui para ver horarios y frecuencias de trenes en Illescas
Deportes ILLESCAS
clic para ver la información del C.B. Illescas
clic para acceder a la informacion del Illescas futbol sala
clic para ver la informacion de Futbol CD Illescas
Estadisticas
Visitas hoy: 46
Visitas ayer: 322
Visitas Mes: 1581
Visitas total: 316861
Paginas vistas hoy: 552
Servicios Diversos
Clic aqui para ver listado de telefonos de Interes en Illescas Cita previa, via Internet para Medico de Cabecera en Centro Especialidades
clic para ir a la pagina del callejero de Illescas
Quien está en línea
Hay 5 invitados y 2 usuarios en línea
El Tiempo / Radio

Clic aqui para ver previsiones meteorologicas del INM Clic aqui para buscar emisora

Busqueda
Descarga Adobe Acrobat
para visualizar archivos PDF.
¡Es gratis!
clic para descarga gratis de Adobe Acrobat
Ultimos Enlaces
Objetores
Urbanismo Patas Arriba
Mapa del Catastro
Conf. Española Amas de Casa, Consumidores y usuarios
I.E.S. Condestable
CPR Illescas C. Profesores
Cruz Roja Española (Illescas)
Organ. de Consumidores y Usuarios
Virtual ATV (Sobre QUADS)
Union de Consumidores de España
FACUA, Consumidores en Acción
Quejate aqui ... les va a doler
Club de Aeromodelismo
El mundo del Quad
Guia Talavera
Todo el rockanrol del estado
Asociacion de internautas
No soy pirata
 
10  Subir 10

© 2006-2008 por www.illescasaldia.com Creative Commons License
Esta página y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons.|| AVISO LEGAL ||